I made this widget at MyFlashFetish.com.

14/11/10

¡¿Primera?! ¬¬ ∟∟

Holaaa! Estaba pensando yo...¿Que mejor manera de empezar un blog si no es con fotos? XD
Admitidlo, no lo esperabais. ¿O si? :'( No me gusta ser precedible...S:
En fin....pues  nah! Os pongo algunas fotos y os digo de que va el blog ¿nO? XD ~~Claro, amiga Vulturienta, sigue espantando a la gente ¬¬ ~~  ¿PERO QUE DICES Sakii? :O Perdonad a mi conciencia, ya sabemos que nadie la necesita pero ella se niega a irse...¿Que iba a hacer yo? ¡¡AH!! Las fotos (:




                   


~~Creo que te has pasado con las de Alec...¬¬ ~~
Uy...:$ Bueno da igual XD... ya que las he puesto no las voy a quitar (X
En fin pues de que va el blog...
Pues de todo en general y de nada en particular...xD
Pues el blog es de los vulturis ~~ :O Nadie lo sabia ¬¬ ~~ Callate, bonita...!! Y algunas historias que yo y Sakii (si, mi conciencia me ayuda) creemos, vamos fanfics...(x y ya se me iran ocurriendo mas cosas =P
Por hoy me (nos) despido (despedimos)

Adioos  (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario